ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-254-7-0

Cuarentena, coronilla y oraciones diversas
Al príncipe de la milicia celestial San Miguel Arcángel

Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:RELIGIÓN
Público objetivo:General
Publicado:2021-08-17
Número de edición:1
Número de páginas:76
Tamaño:13x19.5cm.
Precio:Gs 30.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

En nuestra vida cotidiana experimentamos con frecuencia las asechanzas del demonio. Este seductor está en guerra permanente contra todas las personas que, obedientes a los mandamientos y al Evangelio, se esfuerzan por progresar en el amor a Dios y al prójimo. Pidamos al Señor a través de estas oraciones, nos libere de las insidias del pecado y que nos permita vivir en paz.
Al publicar este libro, quisiera facilitar a los devotos del Santo Arcángel Miguel, medios para su devoción, proporcionándoles ejemplares de la tradicional coronilla; cuarentena y diversas oraciones al Príncipe de la Milicia Celestial.
He colocado varias oraciones a San Miguel Arcángel de diferentes fuentes bibliográficas, para interceder con poder, con fuerza y así vencer con la ayuda de Dios, las luchas cotidianas.
El objetivo de este libro es que, con la ayuda de San Miguel Arcángel, salgamos adelante y triunfantes en la fé y con el grito de: ¿QUIEN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS! de San Miguel Arcángel venceremos al enemigo.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670