ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-703-9

Lectura rápida del Canon Bíblico según el misionero Pedro Bae
Una forma fácil y clara para leer de una vez la conformación de la Biblia

Autor:Bae, Ahnho
Editorial:Bae, Ahnho
Materia:RELIGIÓN
Público objetivo:General
Publicado:2022-05-03
Número de edición:1
Número de páginas:148
Tamaño:21.5x28cm.
Precio:Gs 25.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro está enfocado en responder a grandes rasgos a las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de libro es la biblia? ¿Cómo se conformó la Biblia? En verdad ¿la Biblia es la palabra de Dios? ¿No será que se está insistiendo que es la Palabra de Dios, siendo que fue escrito por humanos? ¿Qué pasó en el proceso de canonización de la Biblia? ¿En qué se diferencian la biblia católica y la biblia protestante? Si la Biblia es la Palabra de Dios, esta debe ser la base de todos nuestros valores y nuestra vida.
Además, si la Biblia es la Palabra de Dios, con todas mis fuerzas debo alinear mi vida según la misma. Espero que este libro sea de gran beneficio para aquellos que no asisten a la Iglesia o aquellos que
profesan otras religiones o los que han estado en la Iglesia en el pasado, pero que ahora conscientemente se han alejado y quieren vivir libres.
Traté de escribirlo de una manera que sea de fácil comprensión y claramente como sea posible para ajustar al nivel de los lectores. Una vez más, es mi deseo que sea beneficioso para muchos.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670