ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-16-32-4

Viajes en la máquina del tiempo

Autor:Doldán Pérez, Oscar Ignacio
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Novel
Público objetivo:General
Publicado:2022-09-22
Número de edición:1
Número de páginas:300
Tamaño:14x22cm.
Precio:Gs 100.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La lectura de Viajes Al Pasado En La Máquina Del Tiempo, es un verdadero recorrido a través de la subjetividad de algunos de los personajes más importantes de la historia. De la mano del protagonista y autor de los episodios, surgen conversaciones, testimonios y experiencias, que componen el entramado de cultura, creencias, ideologías, política y ciencias que hasta ahora conocemos.

Los relatos, además de atrapantes e interesantes, nos dejan el plus de cultura general, que siempre suma a toda sobremesa y conversaciones con los diferentes estamentos generacionales.

Un libro de historias, con historias contadas como solo Oscar Doldán sabe hacerlo, y donde, literalmente, la realidad supera a la ficción.

Lic. Gabriela Casco Bachem



Conversación con una pequeña paciente en el consultorio:

– Doctor Doldán...quiero que me avises cuando vayas a verlo al Niñito-Jesús en la máquina del tiempo...porque yo también… ¡quiero ir contigo!

Fátima Gómez Astigarraga (6 años)



Con La Máquina Del Tiempo saboreo cada frase, me despierta todo tipo de emociones y retorno a tiempos idos a través del túnel, iluminado por mil noches de lunas que ya nunca volverán.

Julio César Baibé

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670