ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-275-9-7

MEMORIA 85º Años - Caritas Universidad Católica

Editorial:CHEHANDE Editora & Gráfica
Materia:GENERALIDADES
Clasificación:Métodos de investigación: generalidades
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-21
Número de edición:1
Número de páginas:98
Tamaño:15.5x22cm.
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Radio Charitas – ZP 11 se inauguró el 21 de noviembre de 1936 en la comunidad de San Francisco de Asís, a modo de aproximar una voz de esperanza, tras el mayor conflicto bélico de Sudamérica del siglo XX con el flagelo de la Guerra del Chaco.

Al celebrarse medio siglo de servicio, en 1986 es cedida al Arzobispado de la Santísima Asunción a modo de sostener el mensaje de “Paz y Bien para todos los Hogares Paraguayos”, lema que hasta la fecha indica su compromiso con el país.

Posteriormente en el año 2000, la administración es asumida por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, hasta la fecha, lo cual compromete con mayor preponderancia a su misión evangelizadora de la cultura del pueblo.

Desde su origen, ha fomentado la unidad de la familia, concordia entre hermanos, crea y entrega opinión pública basada a criterios de la realidad que busca formar pensamientos inspirados en el Evangelio.

Es una radio católica que promueve la cultura, el deporte, la formación académica y espiritual de una sociedad compuesta por un porcentaje mayoritario de jóvenes (60%) menores de 30 años de edad.

Hoy, a sus 85 años de inauguración, abre sus alas ampliando su plataforma convencional de Amplitud Modulada 680, al FM Online y el portal de noticias Diarium acompañado de unas series de innovaciones permanentes acordes a las exigencias de un público cada vez más global y exigente.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670