ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-819-7

Por qué rechazamos el plan de transformación educativa
En defensa de los hijos, la familia y el bien común

Autor:Montero Tirado, Jesús
Editorial:Montero Tirado, Jesús
Materia:Periodismo de opinión. Comentarios
Público objetivo:General
Publicado:2022-11-30
Número de edición:1
Número de páginas:286
Tamaño:21x28cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El libro contiene una colección de artículos, la mayoría publicados semanalmente en el diario ABC Color(2021-2022), escritos por el padre Jesús Montero Tirado en una columna de opinión. En el anexo va una selección de textos que forma parte de la publicación “Educación y Democracia” escrita por el autor y publicada por Editorial en Alianza (febrero 2022).
El título del libro POR QUÉ RECHAZAMOS EL PLAN DE TRANSFORMACIÓN
EDUCATIVA ofrece reflexiones y denuncias sólidamente argumentadas y
documentadas, como una contribución y servicio a la ciudadanía y al bien común de la Nación. El Autor, por medio de opiniones personales sobre el Plan Nacional de Transformación Educativa, que según su visión, traiciona a las culturas paraguayas, los principios y valores cristianos de casi la totalidad del pueblo paraguayo, pretendiendo entregar sumisamente la educación paraguaya, en manos y poder de
extranjeros, que violan la inocencia de los niños, los derechos de la familia, la seguridad de la Vida desde el vientre de las madres y la patria potestad de los padres. Los responsables de la producción del Plan Nacional de Transformación Educativa, los miembros del Comité Estratégico que lo aprueban, el Ministerio de Educación y Ciencias y las máximas autoridades educativas del Gobierno, aun sabiendo que dicho Plan viola artículos fundamentales de la Constitución Nacional y las leyes, persisten en querer imponerlo al pueblo paraguayo que les paga y el mismo que rechaza el atropello a sus derechos y a su soberanía.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670