ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-16-51-5

Magallanes va al colegio

Autor:Florentín Roa, Miguel Ángel
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Navegaci
Clasificación:Biografías, literatura y estudios literarios
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-01-17
Número de edición:1
Número de páginas:72
Tamaño:13x19.5cm.
Precio:Gs 30.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En «Magallanes va al colegio» encontramos un relato enmarcado. El autor nos remonta hasta aquella temeraria y audaz expedición de Fernando de Magallanes y Sebastián Elcano, que consiguió la primera circunnavegación del globo terráqueo, expedición de la que da cuenta detallada el relato del veneciano Antonio Pigafetta.
de Javier Viveros
En esta obra literaria, el autor, Capitán de ultramar Miguel Florentín Roa, nos lanza a la lectura dándonos la tarea de rememorar la historia.
En ella describe y relata en forma detallada y brillante, las gestas trascendentales de los navegantes europeos del siglo XVI, fabrica la imaginación sobre aquellos tiempos de expediciones, descubrimientos y conquistas por desconocidas rutas marítimas.
de Nicolás Popoff Yukoff
La obra tiene función pedagógica; se la lee con entusiasmo y curiosidad. Cada página trae consigo un aprendizaje valioso. No hay detalles librados al azar. Los estudiantes que accedan a este material, sabrán cómo era navegar con naves pesadas y lentas, con velas orientadas al caprichoso viento.
En este punto considero necesario recomendar la lectura de este texto en los colegios.
de Delfina Acosta

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670