ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-844-9

Viviendo nuestra plenitud en Dios
Verdades fundamentales para el hijo de Dios

Autor:Klassen de Bojartschuk, Erika
Editorial:Klassen de Bojartschuk, Erika
Materia:Origen y destino del alma individual
Público objetivo:General
Publicado:2023-02-17
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:29.7x22.68cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Has experimentado en tu vida la completa satisfacción, gozo y plenitud prometidos en la Biblia para ti? Si tu respuesta es SÍ, entonces tal vez no necesites este material. Pero si al meditar en tu corazón te encuentras con insatisfacciones, carencias, vacíos y preguntas de qué significa realmente ser un cristiano, creyente, protestante, evangélico o cualquier título que hayas adoptado, y tu respuesta es un NO, entonces te invito a estudiar estos temas relevantes para probar del sabroso banquete que Dios nuestro Padre tiene preparado para nosotros, sus amados hijos. Te aseguro que, tras haberlo probado, seguirás queriendo mucho más de Él.
Este libro de estudio “Viviendo nuestra plenitud en Dios” además de ser muy útil en el estudio personal, ha sido diseñado con el propósito de ser usado en las iglesias, en el discipulado, en grupos pequeños, en hogares como manual de instrucción para la edificación de los hijos de Dios. Este material contiene lecciones básicas e indispensables para el nuevo creyente, pero también para todo aquel que desea entender mejor las
verdades fundamentales de la Biblia para llegar a disfrutar su nueva vida en Cristo y apropiarse de todo lo que Cristo ha provisto en la cruz.
Cuando Dios diseñó al hombre en el Edén, éste estaba provisto con todo lo que podría necesitar; él estaba completo y pleno en Dios y no sufría las carencias que hoy experimentamos. Pero al desconectarse de su origen, el hombre perdió su contacto con su fuente de eterna provisión y satisfacción. Por eso, Jesús vino para que recuperáramos todo aquello que una vez perdimos junto con Adán (Lucas 19:10). Hoy por medio de Jesucristo tenemos acceso a todo lo que el Padre había dispuesto para nosotros desde antes de la fundación del mundo (Efesios 1:3-6; 2:10). Entonces, ¿Cómo podemos apropiarnos de todo aquello que hoy ya es nuestro mediante Jesús? ¿Tenemos que orar más, hacer más ayunos,
más ofrendas? ¿O acaso tenemos pasar por más cursos bíblicos, leer más la Biblia o cambiar de iglesia? Estas preguntas, como muchas otras más, responderemos en este libro de estudio.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670