ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-16-69-0

El monstruo de la casa de los gatos

Autor:Garro Sánchez, Daniel
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Literatura infantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-05-23
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:13x21cm.
Precio:Gs 30.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Gabriel es un niño enfermo y solitario que pasa la mayor parte de su tiempo encerrado en la casa. Los adultos no lo comprenden, no le prestan atención o simplemente no tienen tiempo para atenderlo. Pero Gabriel cuenta con el afecto de alguien muy especial: su amigo imaginario, que siempre lo acompaña, lo escucha y juega con él. También tiene a su amigo Richard, que anhela ser detective, y su amiga Susi, una misteriosa joven capaz de entrar a escondidas en cualquier sitio.
Este singular grupo de personajes aficionados a resolver misterios tendrá que enfrentarse a una horripilante criatura que acecha en la Calle de los Limones por la noche y secuestra a los amigos imaginarios de los otros niños. Gabriel sospecha que este monstruo habita en la residencia más temida y antigua del vecindario: la Casa de los Gatos.
En este cuento oscuro y mágico, Daniel Garro presenta el misterio de los amigos imaginarios con una mezcla de ternura y horror. Nos ofrece una visión agridulce de la infancia y sus mayores inquietudes: el abandono, el cambio, la ausencia de los seres queridos y la pérdida del hogar. También aborda con sutileza temas que afectan a miles de niños en el mundo, tales como la guerra, la migración y el deterioro del medio ambiente.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670