ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99953-1-956-4

Manual de Minga Ambiental

Autor:Bobadilla Fernandez, Cosme Antonio
Editorial:El Lector
Materia:Problemas medioambientales
Público objetivo:General
Publicado:2023-05-22
Número de edición:1
Número de páginas:245
Tamaño:12x19cm.
Precio:Gs 100.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Con el manual de M A se busca reducir la generación de basura, evitando así la sobrecarga a las disposiciones finales, clandestinas e inapropiadas con sus efectos negativos que ello acarrea para el ambiente y a la salud humana. Este material no solamente busca el bienestar ambiental y humano; también piensa en el bienestar económico de las instituciones públicas que destinan siderales sumas económicas y recursos humanos; para la lucha contra vectores y enfermedades que ocasionan al ser humano por la mala disposición de nuestros desechos.
Si seleccionamos apropiadamente nuestros residuos no generamos basura, y si no generamos basura, no generamos contaminación ambiental, y si no generamos contaminación ambiental no generamos impactos negativos tanto para el hombre, como al entorno natural y antrópico.
Involucramos activamente en el manejo apropiado de nuestros residuos para vivir en un ambiente ecológicamente sostenible.
Espero que a través de este libro y con las herramientas proporcionadas brindarte todo lo necesario para una adecuada gestión.
Vivamos en armonía con la Naturaleza.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670