ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-50-68-9

Solo para mujeres. Un viaje hacia la conciencia corporal

Autor:Fabricio, Grassy
Editorial:Arandura
Materia:Psicología
Público objetivo:General
Publicado:2015-08-04
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:Gs 40.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español

Reseña

“Un viaje hacia la conciencia corporal” es un libro creado y escrito para mujeres como yo: vivía una vida agitada de quehaceres como madre, periodista, a la vez que emprendía varios proyectos al año. En este trajín me olvidaba durante mi día a darme un espacio sólo para mí. Y por eso el estrés me ganaba, y yo no me daba cuenta.

No era que lo mío no era bueno, sí que era muy bueno. Pero yo deseaba de verdad un nuevo estilo de vida, con paz, meditación, enfocarme en lo que yo realmente considerada verdadero.

Tenía que aprender a darme un tiempo para respirar conscientemente y ver quién yo era, qué quería para cada día, cuáles son las cosas que me hacen feliz. En fin, necesitaba crear un nuevo estilo de vida.

Así, creé y fui dando los talleres de desarrollo personal y empoderamiento “Sólo para Mujeres”.

Después de dar talleres a muchas mujeres, me di cuenta que no bastaban solamente las técnicas ya aprendidas en varios cursos. Y que lo que ellas necesitan es una guía a mano y permanente que las estimule a continuar con sus prácticas.

Por eso escribí “Un viaje hacia la conciencia corporal”. Con este libro, cada persona puede hacer su práctica sola. Ninguna de las técnicas que presento en el libro fue inventada por mí, tuve la gracia de aprenderlas de diferentes profesionales e incorporarlas a mi vida. Lo diseñé didácticamente con un método “paso a paso”, para que ella, haciendo su rutina de ejercicios, vaya amorosamente contactando con su cuerpo e interioridad. Identificando sus pensamientos, emociones, creencias limitantes, sueños rotos, relaciones de pareja y familiares, y más. Y va pudiendo dialogar con ellos en la medida que se siente lista.

Por su utilidad para cambiar hacia un estilo de vida más satisfactorio para mí y muchas mujeres, hasta hoy lo práctico y valoro.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670