ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-50-73-3

Huellas
Homenaje a mis padres Roberto y Lucila

Autor:Holden vda de Rojas, Beatriz Julia Lucila
Editorial:Arandura
Materia:Biograf
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-16
Número de edición:1
Número de páginas:88
Tamaño:13.5x19.5cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro es en homenaje a mis padres que siempre quisieron e hicieron lo que creyeron era mejor para mí, eternamente agradecida que me hayan criado fuerte para poder desenvolverme ante todas las circunstancias que me tocaron vivir. Si bien en partes hablo algo jocosamente de ellos lo hago con inmenso cariño. Debo enfatizar, como todos ustedes saben, que en esos tiempos la educación era concebida en otros términos, no era lo “permisiva” que es ahora, de ahí las exigencias y las determinaciones que los padres tomaban sin pestañear porque redundarían en la formación sólida de sus retoños.
Asimismo dedico esta mi primera aventura literaria a Alfonso, mi marido, quien hace poco más de un año trascendió a la eternidad. El siempre ha sido un respaldo, me ha tolerado con todos mis humores y defectos. Pero también quiero mencionar a dos personas de mi edad que ya no están en este plano quienes fueron muy importantes, mi prima hermana Tina y mi amiga Mariana. Y naturalmente a cada una de las personas que menciono así como a las que me refiero sin nombrarlas ya que todas ellas han compartido conmigo en estas memorias esa maravillosa experiencia que se llama vida. He dejado muchas anécdotas en el tintero, en primer lugar porque quería que se materializara pronto
este proyecto y en segundo término porque es como tomarle el pulso para posteriormente, si Dios permite, retomar con mayor fuerza y calma.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670