ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-16-74-4

Trabajo universitario
Técnicas de aprendizaje y de investigación para estudiantes que inician la universidad

Autor:Verdecchia Oviedo, José Miguel Ángel
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Educaci
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-06-26
Número de edición:1
Número de páginas:160
Tamaño:14x22cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El material que estamos presentando es la concreción de un proyecto largamente postergado desde los tiempos en que nos desempeñábamos como docente del Área de “Metodología del Aprendizaje” en el Curso Probatorio de Ingreso de la Universidad Católica, el que por las más diversas circunstancias recién hoy se está pudiendo concretar.
Debemos confesar que el desarrollo de ese curso de Metodología nunca fue fácil, en primer lugar por la disparidad de criterios existente en el equipo de docentes del Área sobre los resultados que debíamos esperar y en segundo lugar sobre su contenido y la forma de encararlo.
Estas discrepancias nos obligaron a realizar al final que cada año lectivo reuniones evaluativas de las cuales surgían algunos cambios en el enfoque pero que nunca pudieron conducir plenamente al logro de las competencias que eran necesarias desarrollar. Asimismo en estas discusiones no pasaba por alto la preocupación por la forma en que debían ser planteados los enfoques y los contenidos de los trabajos académico en los cursos superiores de la carrera escogida por el estudiante de tal manera a dar continuidad a lo que hoy se estaba haciendo.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670