ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99967-55-63-7

Derecho de familia

Autor:Moreno Ruffinelli, José Antonio
Editorial:La Ley Paraguaya S.A.
Materia:Derecho de familia
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Publicado:2023-08-28
Número de edición:7
Número de páginas:332
Tamaño:17x24cm.
Precio:Gs 300.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Dice en su prólogo a la obra el reconocido especialista en derecho de familia y ex ministro de la Corte Suprema de Justicia argentina, Augusto C. Belluscio, que desde hace poco menos de medio siglo el sector del derecho civil que el autor aborda en esta obra viene sufriendo —en
prácticamente todo el mundo— modificaciones constantes, en ocasiones repetidas y muchas veces drásticas, que van apartando su regulación del modelo decimonónico que hasta entonces prevalecía, y, en este contexto, era necesaria la elaboración de obras que comentasen el nuevo derecho de familia paraguayo, necesidad que viene a ser llenada por el libro del Dr. Moreno Ruffinelli, que contempla las relaciones personales del derecho de familia con criterio a la vez clásico y actual, satisfaciendo el interés no solo de los profesionales, sino también de los estudiantes, con una exposición clara y precisa pero no exenta de profundidad.
Una obra clásica que ha acompañado a generaciones de estudiantes y profesionales del derecho paraguayo, en una reedición fundamental que no puede faltar en la biblioteca de ningún abogado.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670