ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-51-15-0

Subcomités temáticos multisectoriales
Guía metodológica para su instalación en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Editorial:Ministerio de Desarrollo Social
Materia:CIENCIAS SOCIALES
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-11-07
Número de edición:1
Tamaño:5.45Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Subcomités temáticos multisectoriales. Guía metodológica para su instalación en el marco del Objetivo de Desarrollo Sostenible, presentada por el Ministerio de Desarrollo Social (MDS) de Paraguay es una herramienta valiosa para el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país. La guía ofrece un marco de trabajo práctico y flexible para la instalación de subcomités temáticos multisectoriales, que son un mecanismo fundamental para la coordinación y colaboración entre los distintos actores involucrados en la implementación de la Agenda 2030.
Define los conceptos claves relacionados con los ODS, los subcomités multisectoriales y la implementación de la Agenda 2030, describe las etapas y los pasos para la activación de un subcomité multisectorial, establece los roles y responsabilidades de los miembros del subcomité, así como los mecanismos de coordinación y comunicación.
La guía está escrita en un lenguaje claro y accesible, y ofrece ejemplos prácticos de cómo aplicar los conceptos y recomendaciones que contiene, está dirigida a todos los actores interesados en la implementación de los ODS en Paraguay, incluyendo representantes del gobierno, la sociedad civil, el sector privado y la academia.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670