ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-63-11-5

la oración que no hiciste
El poder transformador de la oración

Autor:Ossuna Cristaldo, Ivan Lorenzo
Editorial:Benmar Editora y Gráfica
Materia:RELIGIÓN
Público objetivo:General
Publicado:2023-11-24
Número de edición:1
Número de páginas:70
Tamaño:12.5x21cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Es momento de comenzar el contacto con el todo amoroso Padre Celestial y ese camino es la oración. Esta obra nace como respuesta a una necesidad apremiante de cada ser humano de comunicarse con el Creador y de tener una mayor y mejor intimidad con Él, que puede y quiere transformar tu vida si le das espacio en tu corazón. En este pequeño libro trataremos sobre el poder transformador de la oración desde la óptica del Catecismo de la Iglesia Católica y otras fuentes de la tradición cristiana. Descubriremos cómo la oración no solo es una práctica espiritual, sino también una forma de comunicarse con Dios, encontrar consuelo y guía en momentos de dificultad, y fortalecer la conexión con lo divino.
Experimentaremos algunas formas de orar y desarrollaremos los resultados de la oración bien hecha. Además, tendremos la oportunidad de conocer testimonios de personas que experimentaron el valor de la oración en la actualidad.
Si es necesario lee varias veces este pequeño libro o repite cada vez que lo necesites y consulta todas las veces que quieras profundizar sobre el tema.
En cada capítulo habrá una tarea esperándote para que entres en “modo acción”, porque al final, sólo nos servirá lo que llevemos a la práctica. Manos a la obra.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670