ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-64-69-3

Mejoramiento e integración de sistemas informáticos de información de la EPS Sedaloreto S.A. en la ciudad de Iquitos

Autor:García Cortegano, Carlos Alberto
Reategui Pezo, Alejandro
Ramírez Villacorta, Jimmy Max
López Albiño, Richard Alex
Melchor Infantes, Ronald Percy
Escobar Cardeña, Paul
Arévalo Jesús, Christian Alfredo
Bardales Lozano, Tonny Eduardo
González Aspajo, Carlos
Editorial:Centro de Investigación y Desarrollo
Materia:Programación de computadoras
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-11-30
Número de edición:1
Tamaño:90Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Mediante este informe expositivo se presenta todos los detalles y experiencias adquiridas durante las fases de estudio preliminar, diseño, implementación y puesta en operación del sistema de comunicaciones en mención.
La tecnología aplicada al proyecto de comunicaciones de la EPS SEDALORETO S.A., está basada en tecnología inalámbrica, la cual utiliza señales de radio frecuencia para establecer un sistema de comunicaciones de alta velocidad y de gran confiabilidad.
Esta tecnología obedece al estándar IEEE 802.11a y establece normas técnicas a ser adoptadas por los fabricantes de equipos, este estándar permite que los equipos alcance velocidades de hasta 54 Mbps en la banda de frecuencias de 5.8 GHz.
Cabe mencionar que este estándar ha sido adoptado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para su aplicación dentro del territorio peruano.
El equipamiento propuesto e instalado cumple con esta norma y se han utilizado 02 equipos de comunicaciones denominados Wireless Bridge, ya que extienden un segmento de una red LAN a distancias de varios Kilómetros, permitiendo enviar información a grandes distancias como si estuviera dentro de la misma LAN, en realidad se está dentro de la misma LAN pero en lugares distintos y apartados.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670