ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99953-44-33-7

Mi mundo jurásico

Autor:Souberlich Fariña, Micaias
Editorial:Editorial Grafica Espectrograf
Materia:Dibujos animados. caricaturas. tiras caminas
Clasificación:Libros para colorear
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2023-12-18
Número de edición:1
Número de páginas:16
Tamaño:21x29.7cm.
Precio:Gs 30.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Micaias es un niño paraguayo de 12 años que fue diagnosticado con Transtorno del Espectro Autista (TEA). Desde muy pequeño, Micaias ha mostrado una gran pasión por los animales y la naturaleza. Hoy su pasión son los dinosaurios. Le encanta aprender sobre ellos, dibujarlos y construir modelos de ellos.

Micaias decidió compartir su pasión ppor los dinosaurios con otros niños y niñas. Para ello, con la ayuda de sus padres, elaboró e ilustró un libro de colorear con sus propias creaciones, llamado “Mi mundo jurasico”. El libro contiene 16 páginas de dibujos de dinosaurios de diferentes especies, desde los más pequeños y comunes hasta los más grandes y exóticos.

Los dibujos de Micaias son detallados y precisos. Se nota que el autor ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a aprender sobre los dinosaurios. Los colores utilizados en el libro son vivos y vibrantes, lo que los hace muy atractivos para los niños.

“Mi mundo jurasico” es un libro perfecto para niños de todas las edades que estén interesados en los dinosaurios. Es un libro entretenido que ayudará a los ni{os a aprender a desarrollar sus destrezas.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670