ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-977-4

Inteligencia emocional
Tomo I

Autor:Sánchez Martínez, Fanny Cecilia
Editorial:Sánchez Martínez, Fanny Cecilia
Materia:Inteligencia
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-10
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:18x22cm.
Precio:Gs 780.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro nos invita a emprender un viaje desde los fundamentos de la inteligencia emocional hasta su aplicación práctica en la vida cotidiana. Además, nos muestra cómo podemos convertirnos en promotores de la educación emocional en cualquier entorno en el que nos encontremos. En un mundo caracterizado por la constante aceleración y la saturación tecnológica, el poder emocional se ha convertido en un recurso escaso y valioso en la actualidad. La educación emocional emerge como una herramienta esencial para comprender, gestionar y comunicar las emociones de manera efectiva en este contexto.
En este programa de educación emocional, recibirás conocimiento sobre la inteligencia emocional, acompañado de herramientas, ejercicios y estrategias necesarias para gestionar tus emociones, aumentando así tus competencias emocionales las cuales te permitirán practicar: el autoconocimiento emocional, la regulación emocional, la fortaleza emocional, la conciencia socioemocional y las habilidades sociales. Estas competencias son esenciales para tu vida generando grandes beneficios en el ámbito académico, familiar, de pareja, con tus hijos e incluso en el
manejo financiero y conlleva consigo una mayor satisfacción laboral, una productividad en ascenso y una retención del talento más sólida.
¡Prepárate para sumergirte en este apasionante viaje hacia el auto descubrimiento y el crecimiento emocional!

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670