ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-64-95-2

Construyendo escuelas saludables: Promoción del bienestar y la salud en el entorno educativo

Autor:Rojas Rodríguez, Ana Lizette
Editorial:Centro de Investigación y Desarrollo
Materia:Bienestar estudiantil
Público objetivo:Infantil / Juvenil
Publicado:2024-01-24
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Bienvenidos a "Construyendo Escuelas Saludables: Promoción del Bienestar y la Salud en el Entorno Educativo" Este libro está diseñado especialmente para los más jóvenes, nuestros amados niños, y para todos aquellos que están interesados en hacer que nuestras escuelas sean lugares felices y saludables.
En estas páginas, los acompañaremos en un emocionante viaje hacia la comprensión de cómo la salud y el bienestar pueden ser una parte fundamental de su vida escolar.
Aprenderán sobre la importancia de cuidar de su cuerpo y así promover un crecimiento saludable.
En este libro, explorarán ideas emocionantes sobre cómo mantenerse sanos, disfrutar del ejercicio, comer de manera equilibrada y cuidar de sus dientes y sonrisas. También aprenderán cómo los valores como el respeto, la amabilidad y la solidaridad pueden hacer que la escuela sea un lugar más feliz para todos.
Pero lo más importante es que descubrirán que ustedes son los protagonistas de esta historia. Cada uno de ustedes tiene el poder de influir en su escuela y hacerla un lugar más saludable y feliz para todos.
A medida que recorran estas páginas, les animo a pensar en cómo pueden aplicar lo que aprendan en sus propias vidas y en sus propias escuelas. Juntos, construiremos un futuro más saludable y lleno de alegría.
Así que, ¡prepárense para embarcarse en esta emocionante aventura hacia la construcción de escuelas saludables y la promoción del bienestar en sus vidas! ¡Espero que disfruten de este libro tanto como nosotros disfrutamos al crearlo!

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670