ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-928-1-8

Pedagogía de la natación

Autor:Plaza Escandón, Héctor David
Acosta Reyes, Juana Janeth
Editorial:Centro de Investigación y Desarrollo
Materia:Deportes acu
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-01-26
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Didáctica de la natación" es un libro que proporciona información y orientación sobre cómo enseñar y mejorar las habilidades en la natación, el texto está dividido en varias partes, comenzando por una introducción a la importancia de la natación y cómo puede beneficiar a las personas de todas las edades. Luego, se exploran conceptos clave como la flotabilidad, la respiración y los diferentes estilos de natación.
El autor explica las habilidades básicas que se deben enseñar a los principiantes y las técnicas para corregir errores comunes. Se brindan ejercicios prácticos y actividades lúdicas para que los alumnos practiquen y mejoren su rendimiento en el agua. También aborda temas relacionados con la seguridad en el agua, la inclusión de personas con
necesidades educativas específicas. También se proporcionan pautas para adaptar la enseñanza de la natación a diferentes grupos de edad y niveles de habilidad.
En general, "Didáctica de la natación" es una guía útil y completa para aquellos que deseen enseñar y aprender nadar. Proporciona conceptos teóricos y prácticos, así como ejercicios y juegos que ayudan a mejorar las habilidades acuáticas de manera divertida y segura.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670