ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-913-3-0

Esencia de mujer

Autor:Domínguez López, Liz María Oliva
Editorial:Café literario La Tobateña
Materia:Poes
Público objetivo:General
Publicado:2024-04-06
Número de edición:1
Número de páginas:60
Tamaño:13.97x21.59cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Esencia de mujer es un viaje poético por los rincones más íntimos del alma femenina. En sus versos, Liz María Oliva Domínguez López nos invita a explorar las emociones más profundas y universales que caracterizan la experiencia de ser mujer.
Cada poema sumerge al lector en un mundo donde el amor, la pasión, la decepción y la esperanza se entrelazan en una danza poética que conmueve y cautiva. Desde la añoranza de En Silencio hasta la fuerza de Epifanía, cada obra es un eco de la vida misma, reflejando la complejidad y la belleza de las experiencias que nos definen como mujeres.
Más que una colección de versos, Esencia de mujer es un testimonio de la fuerza, la belleza y la resiliencia de las mujeres en todas partes. A través de sus páginas, la autora nos recuerda la importancia de abrazar nuestras emociones, celebrar nuestras fortalezas y encontrar belleza en cada experiencia, por difícil que parezca.
Este libro es un canto a la mujer, a su esencia única y a su capacidad infinita de amar, soñar y superar los desafíos de la vida. Es un recordatorio de que en cada mujer reside una historia de amor, valentía y esperanza que merece ser contada y celebrada.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670