Cuarentena, coronilla y oraciones diversas
Al príncipe de la milicia celestial San Miguel Arcángel
En nuestra vida cotidiana experimentamos con frecuencia las asechanzas del demonio. Este seductor está en guerra permanente contra todas las personas que, obedientes a los mandamientos y al Evangelio, se esfuerzan por progresar en el amor a Dios y al prójimo. Pidamos al Señor a través de estas oraciones, nos libere de las insidias del pecado y que nos permita vivir en paz.
Al publicar este libro, quisiera facilitar a los devotos del Santo Arcángel Miguel, medios para su devoción, proporcionándoles ejemplares de la tradicional coronilla; cuarentena y diversas oraciones al Príncipe de la Milicia Celestial.
He colocado varias oraciones a San Miguel Arcángel de diferentes fuentes bibliográficas, para interceder con poder, con fuerza y así vencer con la ayuda de Dios, las luchas cotidianas.
El objetivo de este libro es que, con la ayuda de San Miguel Arcángel, salgamos adelante y triunfantes en la fé y con el grito de: ¿QUIEN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS! de San Miguel Arcángel venceremos al enemigo.