Más allá del Universo
Grandes enigmas
El hombre en general, en su interior, varias veces siente duda de la enseñanza dogmática que ha recibido en su infancia. No se anima a cuestionarse, pero siente la necesidad de hacer.
¿Existe Dios? ¡Solo pensar en esta cuestión, le causa temor en su subconsciente!
Principalmente a los cristianos, porque han aprendido que existe un solo Dios, Omnipotente y Omnipresente. Todo lo ve, a consecuencia, se ha creado la figura del Diablo, quien estará presente en forma permanente en la mente del hombre al igual que Dios. Si se porta bien se va al cielo, si se porta mal, ahí está esperando el Diablo para llevarle al infierno.
El creyente no tiene otra alternativa. Creer es lo único que le queda como elección. ¡Si le enseñaron que tiene libre albedrío! Puede elegir todo lo que quiera como dogma de fe o de pensamiento. ¿Por qué van a cuestionar esa elección? ¿Acaso el hombre ontológicamente no es libre? También le dijeron que la Biblia es la palabra de Dios, y todo lo que está escrito en ella es la verdad absoluta. A partir de esa escritura no hay nada más que discutir. ¡Será anatema!
Amigo lector, alguna vez te preguntaste si ¿Realmente existe ese Dios de quien se habla constantemente en la Biblia? O es apenas una fábula. En este libro ponemos a consideración las diferentes dudas que se genera a partir de la deidad divina bíblica. Inclusive más, se deja entrever que, ese Dios es probablemente uno de los tantos extraterrestres que llegó a la tierra para un experimento fallido, y creó al hombre. No pudo contener la inteligencia del ser creado, entonces “la promesa, ciertamente morirás", es lo único que se ha cumplido hasta ahora.
Más allá del Universo, plantea al lector una comunicación directa con ese Dios interior, a quien él le venera como un Ser Todopoderoso. Cuestionarle las barbaridades cometidas por los dirigentes religiosos en su nombre, so pretexto de la salvación de la humanidad. Ese Dios que está presente en todas las obras del hombre. ¡Por qué permite que el hombre sea tan cruel con sus congéneres? La prédica acerca de ese Dios, comenzó apenas un poco más de dos milenios, sin embargo, las antiguas civilizaciones estaban ya en pleno apogeo desde hace más de una década de milenios antes de la era común. Este libro no pretende que el lector cambie su creencia en su Dios, sino sencillamente ayudarle a razonar sobre el comportamiento de ese Dios con la humanidad.