Vademécum I - La verdad masónica
Por medio de esta obra el lector podrá sumergir en un pensamiento reactivo y reflexivo, unos coincidirán, otros discreparán, instigo al ser pensante que disfrute de este importante pasaje masónico titulado “VADEMÉCUM I LA VERDAD MASÓNICA”, resultante de un arduo análisis de hechos históricos y actuales.
He aquí el origen del ocultismo, del secretismo y del satanismo entre otras ideas supinas relacionadas con este controvertido tema. Como escritora e investigadora señalo que el ser mortal debe conducir su cognición a la verdad, palabra que me conmovió y me estimuló dedicar un período cuatrienal para dar a conocer el origen y la evolución de la Masonería mediante las referencias consultadas, entrevistas con grandes masones y masonólogos para llegar hasta los respetables lectores.
Al concluir la lectura de esta obra, puede que el lector hostigue a su mente o le inculte asimilar verdades desconocidas. Partiendo de la premisa que el ser humano vive en contacto con la naturaleza anhelando vivir en armonía y feliz, en este párrafo surge una interrogante para el lector: ¿Lograr vivir en armonía en el planeta sin conocer la verdad?
Corresponde destacar, que el Masón es un ser imperfecto como todos con la diferencia realiza un constante trabajo para moldear su propio “yo” para dejar de ser esa “piedra bruta” con imperfecciones, y así surge otra pregunta que el lector responderá a lo largo de su recorrido por las páginas de este “Vademécum”: ¿Podrá cualquier curioso moldear su propio “yo” sin conocer de donde vino y sin saber dónde irá?
Queridos lectores, en un planeta donde la verdad se manipula y la libertad es una ilusión, descifra la verdad, y olvida el misterio masónico conocido corrientemente como el secretismo dando un paseo reiterado sobre cada página de tu compañero fiel que te relatará la verdad cada vez que lo busques para descifrar la verdad (VADEMÉCUM I).