ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-886-9

Los secretos para una vida extraordinaria
5 principios para triunfar en las tres áreas maestras de la vida - salud, DINEROy amor.

Autor:Páez Aguiar, Pedro Orlando
Editorial:Páez Aguiar, Pedro Orlando
Materia:Procesos mentales. Voluntad
Público objetivo:General
Publicado:2023-06-10
Número de edición:1
Número de páginas:248
Tamaño:12.5x19cm.
Precio:Gs 200.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Te has preguntado ¿Por qué sólo algunas personas alcanzan sus sueños o logran cumplir sus metas, objetivos y propósito, mientras que a otros les resulta tan complicado lograrlo? ¿A cuántas personas conoces que se encuentra listo y motivado para empezar un proyecto, cumplir una meta, un objetivo, pero ante cualquier dificultad que se encuentra durante su camino, se viene abajo y la deja a medias?
¿Me creerías si te dijera que con los 5 principios que vas a conocer en este libro, podrás vencer cualquier obstáculo y triunfar en las 3 áreas maestras de la vida, para vivir una vida plena, abundante, libre, próspera y feliz?
Una persona extraordinaria es la que frente a cualquier problema, crisis y circunstancia en la vida la enfrenta con una actitud positiva, amor, pasión, con Fe, hábitos de triunfador, entusiasmo, inteligencia, esperanza, gratitud, compromiso e integridad. ¿Qué hace el resto de personas? - Viven en el rol de víctima, se quejan, huyen de los problemas justificándose ante todo, viven en el circulo vicioso de la zona confort, evitan el compromiso y la responsabilidad; Van por la vida sin una VISIÓN clara de lo que quieren de verdad, sin planificación, a ciegas y sin acción.
NO esperes a MAÑANA para empezar TÚ CAMBIO. El mejor momento es AHORA.
¡Cambia tu vida para siempre y vuélvete una persona EXTRAORDINARIA!

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670