ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-979-8

Esencia faraónica
Un viaje de autodescubrimiento a través de 10 portales mágicos

Autor:Faraone Gónzález, Fabiola Beatriz
Editorial:Faraone González, Fabiola Beatriz
Materia:Procesos mentales. Voluntad
Público objetivo:General
Publicado:2023-12-28
Número de edición:1
Número de páginas:231
Tamaño:14.8x21cm.
Precio:Gs 75.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

"Esencia Faraónica" es una travesía que te conducirá a través de 10 portales mágicos, desvelando el fascinante camino hacia tu esencia única y auténtica. Este libro te invita a explorar los recovecos más profundos de tu ser, mostrando aspectos claves que forjarán una conexión genuina contigo mismo.
Los 10 portales se despliegan en paralelo en el mundo real y en un mundo mágico, conocido como el Mundo Faraónico, en dónde desarrollarás la Claridad, la Certeza, la Confianza, el Coraje, la Concentración, la Constancia, el Compromiso, la Compasión, la Contemplación y el Compartir.
En este maravilloso universo, también te encontrarás con personajes inolvidables como el sabio Mago que te guiará con sus enseñanzas, así como con dragones majestuosos a los cuales enfrentarás y criaturas eclipsantes, que representan tus propios miedos y desafíos a superar. También te cruzarás con príncipes y princesas que te mostrarán que todos somos protagonistas de nuestra propia historia mágica. Y por supuesto, contarás con la oportunidad de utilizar tu caja mágica de herramientas, repleta de dones, talentos, creatividad y tu poderosa voz.
Es un viaje introspectivo destinado a aquellas personas que buscan mejorar su bienestar personal, salir de un estado de insatisfacción y obtener una brújula que lo guíe hacia una transformación profunda por medio de técnicas y herramientas.
"Esencia Faraónica" es más que un libro: es una guía para descubrir tu esencia personal y vivir una vida plena y auténtica.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670