ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-16-77-5

Piribebuy
Retrospectiva y vivencias de su gente - Cuando lo oscuro se vuelve claro

Autor:Pereira Galeano, Jorge
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Historia. descripci
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-03
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:15.5x23cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro, es lo que podríamos llamarlo un viaje al pasado, una retrospectiva para conocer a nuestros antepasados, que con sus vivencias, sus necesidades, sus fracasos y sus logros lograron o que hoy día es Piribebuy. Con el pasado, se construye el futuro, para que podamos estar orgullosos de nosotros mismos y fortalecidos, para que quede perenne y a todas aquellas personas que aman Piribebuy y su país.
En este material, encontraremos lo que fue Piribebuy desde antes del siglo XIX e inicio del siglo XX y parte del XXI, con datos que fueron extraídos de los libros de Actas de la Junta Municipal. Así como también consultas de libros, revistas y todos tipos de materiales que me sirvió para extraer datos y fotografías y organizarlo en uno, aunque definitivamente faltan muchos más que agregar, para que sea completo.
Nunca debemos olvidar nuestras raíces, del porque estamos aquí, los que somos y que tenemos estirpes de un pueblo de guerrero, tampoco no dejar de recordar a nuestros héroes, hombres y mujeres, forjadores de nuestro destino que hicieron de todo para que podamos ver y sentir lo que hoy es Piribebuy.
Es nuestra cultura que debemos preservar, que fue pasando de generación en generación, y es los que nos dejaron como legajo y una identidad propia.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670