ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-917-0

Exaedro - Galería de Arte
Dossier 2021 / 2022

Editorial:Ojeda González, Lilian Edith
Materia:LAS ARTES BELLAS ARTES Y ARTES DECORATIVAS
Público objetivo:General
Publicado:2023-08-11
Número de edición:1
Número de páginas:150
Tamaño:23x23cm.
Precio:Gs 50.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso

Reseña

Una mirada en retrospectiva nos indica que hemos tomado muchas decisiones en este tiempo y estas decisiones nos han ayudado a mantenernos y crecer profesionalmente.
Somos una galería que exhibe, promociona y comercializa obras de artistas que viven dentro y fuera del país. Promovemos exposiciones en las que presentamos trabajos del mercado primario y secundario, con mirada curatorial.
Trabajamos en la amplificación de la producción artística, en la profesionalización y en la definición de la identidad del Artista y de la Galería en su contexto.
Nadie llega tan lejos solo. El trabajo vinculado a clientes, artistas, instituciones, curadores, colegas, empleados, y demás colaboradores, nos permite tejer una red que apunta, hoy más que nunca, hacia la búsqueda del desarrollo y fortalecimiento del Mercado del Arte.
DOSSIER 2021-2022 es el breve resumen de exposiciones y gestiones de la Galería de Arte EXAEDRO, en su espacio expositivo y extramuros durante los años referidos.
Esta recopilación pretende sumar a la memoria de nuestro sector, material que referencie a artistas, obras presentadas, textos curatoriales y porque no, encuentro social.
Agradecemos los desafíos y la confianza que nos depositan diariamente y agradecemos al FONDEC el apoyo en la edición de este material.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670