ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-64-67-9

Libro de memorias, Congreso Internacional de Tecnologías para la educación y la sociedad del Conocimiento

Editorial:Centro de Investigación y Desarrollo
Materia:Educaci
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-11-30
Número de edición:1
Tamaño:90Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

El Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y la Sociedad del Conocimiento organizado por ICONS, se concibió en un espacio de gran relevancia en el ámbito de la tecnología y la educación. Gracias a la enriquecedora participación de ponentes de diversos países, este congreso se ha erigido como un foro de discusión y reflexión, donde investigadores, académicos, profesionales y expertos de diversas disciplinas convergen para explorar, analizar y promover avances significativos en el campo de la educación y la sociedad del
conocimiento.
Durante los días del evento, se exploraron temas cruciales como la innovación en tecnologías educativas, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, el Internet de las Cosas (IoT), la transformación digital y la inclusión digital, entre otros.
Este congreso no solo fue un escaparate para la presentación de investigaciones y proyectos pioneros, sino también un espacio de diálogo fructífero y colaboración. Los participantes compartieron perspectivas valiosas y establecieron conexiones que sin duda impulsarán futuros avances en la intersección de la educación y la tecnología.
Los resultados que surgieron de cada trabajo de investigación presentado, son testimonios del compromiso y la excelencia de todos los involucrados: los revisores, el comité organizador y, por supuesto, los autores y ponentes.
Los resúmenes de las ponencias que se presentan en este libro de memorias capturan la diversidad de enfoques y la riqueza de conocimientos que caracterizaron al congreso.
Agradecemos a todos los participantes por su contribución y esperamos que estas páginas inspiren futuras investigaciones y avances en la intersección de la tecnología y la educación.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670