ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99925-3-974-3

Memorias del 39° Congreso Interamericano de Psicología
Trabajos presentados

Editorial:Samaniego Pinho, Dival Rene Antonio
Materia:Psicología
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2023-12-21
Número de edición:1
Tamaño:700Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

Memorias del 39º Congreso Interamericano de Psicología; ofrece una detallada visión del evento llevado a cabo del 26 al 30 de junio de 2023 en Asunción, Paraguay.
Organizado por la Sociedad Interamericana de Psicología, este congreso bienal se destacó por ser una plataforma de intercambio académico y profesional en el campo de la psicología.
Este libro recopila más de 900 resúmenes de trabajos presentados durante el evento, abarcando un amplio espectro de 27 áreas de la psicología. Los participantes compartieron sus investigaciones y conocimientos a través de diversas modalidades, incluyendo conferencias, simposios, mesas redondas, debates paneles, presentaciones de libros, trabajos orales, presentaciones de carteles y talleres.
Las memorias ofrecen una valiosa síntesis de los avances, discusiones y enfoques emergentes en el ámbito de la psicología, proporcionando una fuente de referencia fundamental para académicos, profesionales y estudiantes interesados en el desarrollo de esta disciplina.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670