ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99953-1-978-6

El arte de hacerse la rubia

Autor:Maiz de Sotomayor, Nilsa
Editorial:El Lector
Materia:Narraci
Público objetivo:General
Publicado:2024-02-14
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:12x19cm.
Precio:Gs 80.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Además de rectora en la universidad, la Doctora Estela de Torales es una politóloga que asesora a políticos para que realicen bien su trabajo. Toma consciencia del machismo reinante en la política cuando, en una reunión para mujeres, el candidato a gobernador de Nueva Vetusta, que termina ganando las elecciones, dice en su discurso que entre ellas,
seguramente, estaba quien sería la madre del futuro alcalde, gobernador o hasta presidente de la República de Guarania.
Juliana, su asistente y ex alumna de origen indígena, se escandaliza con el contenido del discurso que, para colmo, es aplaudido por todo el público femenino.
Rosaura, otra ex alumna, de perfil muy sexy, explosiva y desinhibida, diseña una estrategia de venganza fulminante contra el machismo de quien terminará siendo su jefe y amante.
Cinco años después del misógino comentario, el mismo personaje al que la Doctora apodó como "el troglodita" volvió a presentar candidatura para su reelección.
La pandemia provocó que las elecciones se postergaran durante un año. En este tiempo una pérdida irreparable provocó que Estela de Torales terminara enfrentando en las urnas al mismísimo gobernador troglodita.
Los guaranianos de la provincia de Nueva Vetusta, con un gran protagonismo de los jóvenes, viven una apasionante campaña electoral que les motiva a una optimista movilización de color rosa fucsia con el claro objetivo de barrer a todos los corruptos del Partido Tradicional.
Un nuevo partido, creado y dirigido por académicos, tres politólogas que se hacen las rubias y un gran secreto descubierto, sellarán el impactante desenlace en el día de las elecciones.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670