ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-930-1-3

Calcárea

Autor:Villalba Narváez, Derlis Daniel
Editorial:Servilibro S.R.L.
Materia:Narraci
Público objetivo:Jóvenes adultos
Publicado:2024-02-20
Número de edición:1
Número de páginas:100
Tamaño:13x19.5cm.
Precio:Gs 40.000
Encuadernación:Tapa blanda o rústica
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La importancia del libro que une cuentos, relatos y poemas está en ser parte de la historia de las personas de las poblaciones más aisladas del país. El Departamento de Concepción ha sido relegado por años, y las comunidades de su interior supieron crecer a duras penas. Este material no solo contiene hojas, sino vidas plasmadas de manera creativa y original que recuerdan la valentía de muchos padres que han empujado vía rio Paraguay o caminos en los cuales se tardaban días en llegar, para un futuro mejor.
La publicación del material en sí es una muestra de fuerza y diversidad, pues el autor no está motivado por corrientes comerciales ni supeditado a exógenos artificios de aparente virtud publicitaria, sino por la reflexión filosófica y la libertad de escrita.
Desde el nombre del libro ya se siente que habrá duras historias de sangre y sudor, pero la creatividad no apaga el hambre de todas las personas fuertes y talentosas con ingenio y honestidad. Por tal motivo la obra es producto de la relación de la filosofía como medio de vida y las particularidades de la expresión cultural paraguaya, sea este de origen o por adopción, por ende, fortalecer es el valor intrínseco, ya que el material representa los nuevos aires necesarios en toda sociedad donde la cultura posee un valor de vinculación transversal que sigue el curso del material anterior, así el autor busca consolidar un relato propio con carácter y estilo marcados en la dignificación de quienes menos tienen para superar el umbral a través de la lectura.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670