ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-932-1-1

Libro de Memorias - VI Congreso Internacional Multidisciplinario Ciencia Latina 2024

Editorial:Centro de Investigación y Desarrollo
Materia:Ciencia y tecnolog
Público objetivo:Profesional / académico
Publicado:2024-03-08
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:10Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)

Reseña

En la confluencia de caminos donde se encuentran la curiosidad insaciable y el rigor científico, nace este Libro de memorias VI Congreso Internacional Multidisciplinario Ciencia Latina 2024. Este volumen no es solo un compendio de resúmenes de las ponencias presentadas; es un testimonio de la pasión, el esfuerzo y la dedicación de una comunidad que, a pesar de las distancias físicas y disciplinarias, se unió con un propósito común: avanzar en el conocimiento y contribuir al bienestar global.
El Congreso de Ciencia Latina, celebrado de manera virtual del 13 al 15 de marzo de 2024, reunió a investigadores, académicos, profesionales y estudiantes de diversas disciplinas, que compartieron sus últimos hallazgos, teorías y metodologías, enriqueciendo el diálogo interdisciplinario y fomentando colaboraciones que trascienden fronteras geográficas y temáticas.
Este libro representa la esencia del congreso, presentando una colección de ideas innovadoras, descubrimientos pioneros y perspectivas enriquecedoras que reflejan el estado actual de múltiples campos del saber. Cada resumen, cuidadosamente seleccionado y presentado en estas páginas, no solo destaca la contribución individual de sus autores, sino que también subraya la importancia de la colaboración y el intercambio de conocimientos en la construcción de nuestro futuro colectivo.
Albergamos la esperanza de que este libro sirva no solo como un registro de los logros presentados en el Congreso de Ciencia Latina 2024, sino también como una fuente de inspiración para futuras investigaciones y proyectos. Que cada página sea un recordatorio de que, en el vasto terreno de la ciencia, cada pregunta respondida conlleva nuevas preguntas, cada descubrimiento abre nuevos caminos a explorar, y cada intercambio de ideas nos acerca un paso más a comprender la complejidad de nuestro mundo.
Que este libro de memorias sea un puente hacia futuras exploraciones y descubrimientos, y que el espíritu de colaboración y curiosidad que caracterizó al VI Congreso Internacional Multidisciplinario Ciencia Latina 2024 continúe inspirando a todos aquellos que buscan expandir los horizontes de la ciencia y la tecnología.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670