La gestión administrativa de los negocios inclusivos en Perú
La gestión administrativa evoluciona constantemente, para adaptarse a los cambios de las personas, para que las organizaciones estén vigentes en el mercado. Los gerentes, directores, administradores o propietarios que tienen la misión de dirigirla, también promueven la actualización de sus estilos para acercarse a sus trabajadores.
La planeación es una actividad constante y dinámica para aprovechar
oportunidades del mercado; la organización adecuada para que cada
trabajador desarrollo sus funciones y responsabilidades; la dirección que
fomenta la motivación, comunicación y productividad de ellos y el control para lograr conseguir los mejores resultados.
Una cultura que se ha vuelto constante en la sociedad, a la que se suman las empresas y los clientes, es la de fomentar la inclusión social, es decir, considerar a todas las personas de la misma manera y vencer los estereotipos que tanto tiempo nos han separado.
En esta tendencia se han unido las organizaciones, fomentando la convocatoria de trabajadores con discapacidad y dándoles la oportunidad de estudiar, trabajar y hacer una vida lo más normal posible, reconociendo sus logros y fomentando su participación en diversos sectores.
Por otro lado, tenemos a los clientes cada vez más responsables con los
demás y teniendo empatía para defender y fomentar su participación en la sociedad, sin mirar su color de piel, sexo, raza, religión, costumbres, etc. considerando a la sociedad como una aldea global.