ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-55-41-7

Lenguaje Oral y Escrito 4 – Jardín

Autor:González Trinidad, Yenny Yakeline
Editorial:Editorial en Alianza S.A.
Materia:Lectura en la escuela primaria Libros de texto
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2023-10-10
Número de edición:1
Número de páginas:154
Tamaño:31x23.5cm.
Precio:Gs 90.000
Encuadernación:Espiral
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Lenguaje oral y escrito 4 es un recurso esencial que ilumina el camino de los pequeños lectores y escritores en sus primeros pasos hacia la alfabetización. Diseñado meticulosamente para niños de 4 años, este libro ofrece un enfoque interactivo y comunicativo que no solo atrae, sino que involucra a los niños en un viaje de aprendizaje memorable.
La obra está impregnada de actividades lúdicas e ilustraciones vibrantes que se centran en el desarrollo de habilidades grafomotoras, sirviendo como piedras angulares para la lectura y escritura emergente. Los niños se adentrarán en un mundo donde las líneas, formas y colores no son solo elementos visuales, sino herramientas para explorar y expresar sus pensamientos y emociones.
A través de ejercicios prácticos el libro Lenguaje oral y escrito 4 fomenta el fortalecimiento de las habilidades motoras gruesas y finas. Los niños se deleitan trazando, dibujando y coloreando, actividades que no solo son divertidas sino fundamentales para desarrollar la coordinación y precisión necesarias en la escritura.
El libro adopta un enfoque comunicativo, permitiendo a los niños conectar las palabras, tanto orales como escritas, con sus experiencias cotidianas. Cada página está diseñada para ser un diálogo entre el niño y el libro, fomentando la expresión oral y elevando la confianza en su capacidad para comunicarse efectivamente.
Lenguaje oral y escrito 4 es una obra maestra de la pedagogía temprana, un recurso que no solo prepara a los niños para la lectura y escritura, sino que también nutre su creatividad y expresión plástica. Los niños descubrirán que cada trazo, cada línea y cada palabra son pasos en el emocionante viaje de la alfabetización.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670