ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle

Reseña

El dinámico campo de la investigación agropecuaria desempeña un papel esencial no solo en abordar los retos presentes de la producción y sostenibilidad, sino también en prever y prepararse para los futuros
desafíos que el sector pueda enfrentar. La Fundación de Investigación y Desarrollo Agropecuario (IDEAGRO) es una institución sin fines de lucro comprometida con el avance y la innovación, que cree en la importancia de incentivar y profesionalizar el trabajo científico. El equipo técnico que reúne la plataforma de la Fundación IDEAGRO trabajó en diferentes áreas para obtener respuestas a preguntas existentes en el mundo agropecuario del Chaco Central paraguayo.
Este documento tiene como objetivo la transferencia de conocimiento y dar a conocer las actividades de Investigación y Desarrollo que se realizan en el marco de la Fundación, teniendo como objetivo a los productores, técnicos y personas interesadas. Está organizado dos secciones principales: Producción Agrícola y Producción de Leche, cada sección se compone de capítulos que corresponde a cada investigación realizada. Invitamos a todos los miembros de la comunidad agropecuaria a explorar los resultados presentados en este compendio, con la convicción de que juntos podemos forjar un futuro agrícola más productivo y sostenible.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670