ParaguayParaguay
Registrarse
Detalle
ISBN 978-99989-1-028-7

Apuntes de historia y geografía del Paraguay

Autor:Fernández Borba, Blas Ramón
Editorial:Fernández Borba, Blas Ramón Elizardo
Materia:Historia de Paraguay y Uruguay
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Publicado:2024-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:170
Tamaño:16.5x22.5cm.
Precio:Gs 45.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

El presente material es una valiosa herramienta para docentes y estudiantes a la hora de abordar en aula la historia y la geografía del Paraguay. Son apuntes hechos por el autor con la experiencia del aula, añadiendo así al material un enfoque didáctico, teniendo en cuenta las
necesidades específicas de los alumnos y docentes; y aunque sin pretender que sean mejores que los escritos de otros materiales bibliográficos, son una apretada síntesis de lo solicitado por los programas de estudios del MEC.
“Apuntes de Historia y Geografía del Paraguay” es una muy bien ensamblada síntesis de los aspectos más importantes que deberíamos conocer del país en esas áreas; lo hace muy útil su amplia bibliografía, y la selección de los temas a partir de la extensa experiencia en aula del autor que le da el aval necesario. Los tiempos actuales se caracterizan por la necesidad de contar con textos cortos de fácil comprensión. El presente libro es conciso y práctico.
Queda en los jóvenes lectores, y en los docentes de área, la valoración de los hechos y datos, a través de su capacidad de razonar, reflexionar y de discernir, o para acrecentar sus propios conocimientos. Este aporte bibliográfico, su reimpresión con actualizaciones del autor, es gracias al apoyo del Fondec.

Contáctenos:

De la Residenta nro. 820 c/ Perú / Tel. 21-204670